Ampliamos y rectificamos la noticia...
Esta mañana publicábamos:
"Tal y como leemos en la web de nuestros amigos de 100Judo, parece ser que la campeona olímpica cubana Idalis Ortiz ha puesto en venta la medalla de oro que consiguió en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. En no muy buen estado, por lo que se ve en la fotos, y por un precio de salida de 25.000$ en ebay, se puede participar en la puja de este objeto de coleccionista."

Era una noticia, sin duda, sorprendente. Se ponía en subasta por ebay la única medalla de oro conseguida por el judo cubano en los últimos Juegos Olímpicos, por medio de un vendedor con un "feedback" positivo (99,4%).
Conforme ha ido avanzando la jornada, y por medio del hijo del entrenador nacional cubano Ronaldo Vetia Jr, hemos tenido noticias de que esta no era la verdadera medalla de la judoka cubana. A las pocas horas, la subasta de ebay se ha cancelado por el vendedor aludiendo que el artículo se había "roto o perdido". Ahora mismo, este vendedor mantiene a la venta "otra" medalla, que si que identifica como "réplica". Y es que el mundo está lleno de listos...

ENLACE A LA NOTICIA EN 100JUDO.COM

ENLACE A LA PUJA EN EBAY
-------------------------
 
Top